BIRDAIR
Proyecto: Diseño y Desarrollo Web
Ubicación: Nueva York, EUA
Industria: Arquitectura Textil
Año: 2020
Página Web corporativa para Birdair, empresa especializada en arquitectura textil con más de 60 años de experiencia, posicionada como líder mundial en la industria.
Sitio web en inglés que cuenta con más de 20 páginas informativas, blog de noticias personalizado y un portafolio hecho a la medida con más de 100 proyectos.
Diseño
El objetivo principal del sitio web es proyectar una imagen corporativa y contemporánea. Se logra con una línea de diseño cuadrada y a un solo tono de color, apegada al diseño editorial clásico con un dejo de minimalismo.
Se pueden apreciar secciones con bloques de contenido bien definidos, lo cuál muestra la información de forma clara y resalta la formalidad de la marca. Se usan recuadros para resaltar elementos y botones con color sólido para enfatizar las llamadas a la acción.
Imágenes coloridas de los proyectos ilustran los contenidos y contrastan el tono monocromático general del sitio.
Portafolio
Se desarrolló un portafolio hecho a la medida para satisfacer las necesidades del cliente. Se creó una interfaz personalizada con campos específicos requeridos por el cliente. Se añadieron filtros de búsqueda acordes a la industria para mejorar y facilitar la experiencia del consumidor final.
Birdair es una empresa con sede en Nueva York, especializada en arquitectura textil y reconocida como líder mundial en la industria con más de 60 años de experiencia. En 2020, Selfish desarrolló su sitio web corporativo en inglés, que cuenta con más de 20 páginas informativas, un blog de noticias personalizado y un portafolio a medida con más de 100 proyectos. El diseño del sitio se centra en proyectar una imagen corporativa y contemporánea, utilizando una línea de diseño cuadrada y monocromática, adherida al diseño editorial clásico con un toque de minimalismo. Secciones con bloques de contenido bien definidos muestran la información de forma clara y resaltan la formalidad de la marca. Imágenes coloridas de los proyectos ilustran los contenidos y contrastan con el tono monocromático general del sitio. El portafolio personalizado satisface las necesidades del cliente, con una interfaz adaptada y filtros de búsqueda acordes a la industria para mejorar la experiencia del usuario final.