LOGOTIPO

LO QUE NOS DEFINE

NAMING

Los espejos son símbolos mágicos de la memoria inconsciente y de todas las virtudes y poderes misteriosos del ser. Reconocerse a sí mismo es el inicio de todo.

La esencia de la empresa se inspira en el concepto de egoísmo racional con el afán de obtener lo mejor de nosotros mismos.

Día a día nos esforzamos en el aprendizaje de la técnica, pues es precisamente este aprendizaje lo que nos permite cumplir las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA ESENCIA

SÍMBOLO

El elemento figurativo principal se conforma por una flama y dos corchetes que la custodian y aportan simetría.

La flama simboliza el fuego interior que cada individuo tiene para sacar lo mejor de sí mismo. Su forma estilizada refiere a la letra “S”, aludiendo al nombre de la marca. Su naturaleza orgánica representa la libertad creativa, y la relación de la marca con el diseño y el arte.

Como complemento, los corchetes representan el pensamiento racional con procesos definidos y estructurados característicos de la programación, haciendo alusión al servicio principal que ofrece la marca.

NUESTRA IDENTIDAD

LOGOTIPO

La inscripción "Selfish" mantiene siempre visible el nombre, expresando formalidad y elegancia a través de una tipografía serif.

El color negro representa la formalidad de la marca mientras que el dorado simboliza elegancia, buen gusto y abundancia. Esta combinación de colores refleja la calidad y la atención al detalle que Selfish ofrece a sus clientes.

El tagline "Web Development & Digital Services" complementa el logotipo, haciendo énfasis en el servicio principal de la marca añadiendo claridad y contexto a la identidad de la empresa. Esta adición fortalece la identidad de la marca y ayuda a los clientes a comprender de inmediato su área de especialización.

VERSATILIDAD

CONSTRUCCIÓN

Nuestro logotipo se compone de tres elementos: primero, nuestro símbolo, que consiste en una llama encerrada entre corchetes. Luego, el wordmark "Selfish", escrito en minúsculas y utilizando una fuente serif. Por último, el tagline, que destaca nuestros servicios.

Dependiendo de la aplicación, el logotipo puede utilizarse de tres maneras: en su forma completa con los tres elementos, solo el wordmark o el wordmark junto con el símbolo. Esta versatilidad nos permite adaptar nuestra identidad de marca a diferentes situaciones y necesidades.

Imagotipo de Selfish con eslogan en blanco y logotipo en dorado sobre fondo negro con esquinas redondeadas
Imagotipo de Selfish en blanco con logotipo dorado y registro de marca sobre fondo negro con esquinas redondeadas
Imagotipo de Selfish con registro de marca y eslogan en negro sobre fondo dorado
Imagotipo de Selfish con registro de marca en negro sobre fondo dorado
Imagotipo de Selfish con registro de marca y eslogan en blanco sobre fondo gris
Imagotipo de Selfish con registro de marca en blanco sobre fondo gris con esquinas redondeadas
Imagotipo de Selfish con registro de marca y eslogan en negro sobre fondo gris con esquinas redondeadas
Imagotipo de selfish en negro con registro de marca sobre fondo gris
Imagotipo de Selfish con eslogan y registro de marca en negro sobre fondo gris
Imagotipo de Selfish con registro de marca en negro sobre gris
Imagotipo de Selfish con eslogan y registro de marca en negro sobre fondo blanco
Imagotipo de Selfish con registro de marca en negro sobre fondo blanco
Isotipo de selfish blanco sobre fondo negro
Logotipo de Selfish dorado sobre fondo negro
Isotipo de Selfish negro sobre fondo dorado
Logotipo de selfish negro sobre fondo dorado
Isotipo de Selfish en Blanco sobre fondo gris
Logotipo de Selfish con registro de marca en blanco sobre fondo gris
Isotipo de Selfish negro sobre fondo gris
Logotipo de Selfish con registro de marca en negro sobre fondo gris
Isotipo de Selfish negro sobre fondo gris
Logotipo de Selfish negro sobre gris
Isotipo de Selfish negro sobre blanco
Logotipo de Selfish negro sobre fondo blanco

AREA DE PROTECCIÓN

Para preservar la integridad del logotipo, siempre debe mantenerse un espacio libre mínimo alrededor del logotipo.

El espacio aísla el logotipo de elementos gráficos que pueden desviar atención.

Este valor será equivalente al tamaño y proporción de la letra “E” del logotipo Selfish.

zona de reproducción

Para preservar la integridad del logotipo, siempre debe mantenerse un espacio libre mínimo alrededor del logotipo.

El espacio aísla el logotipo de elementos gráficos que pueden desviar atención.

Este valor será equivalente al tamaño y proporción de la letra “E” del logotipo Selfish.

Reducción mínima

Usos digitales: 85 px ancho a proporción.

Usos impresos: 2 cm ancho a proporción.

*Símbolo puede medir 1 cm o 50 px.

ESTÁNDAR CORPORATIVO

USOS INCORRECTOS

El logotipo de Selfish no debe alterarse ni modificarse en modo
alguno. Para garantizar el cumplimiento de nuestras normas de
marca, utilice siempre los colores, configuraciones y parámetros de
escala especificados en estas directrices.

No alteres las proporciones de los elementos del logotipo.

No cambies ni alteres el tipo de letra.

No cambies los colores del logo.

No utilices sombras paralelas.

No delinees el logo.

No se debe rotar o inclinar dentro de un diseño.

No descompongas, desplaces o muevas un elemento dentro del logotipo.

No incluyas adornos o símbolos al logotipo.

No distorsiones el logo.

ESTÁNDAR CORPORATIVO

SOBRE IMÁGENES

También se puede utilizar un logotipo de Selfish sobre imágenes
colocadas teniendo en cuenta el contenido y el contraste de la imagen.

SOBRE IMÁGENES

ESTÁNDAR CORPORATIVO

dominio web

Está construido con la tipografía Poppins; la palabra “selfish”
seguido de un punto, con peso semi-bold. A continuación el
dominio, punto com punto mx con peso light.