
iPhone 7 ahora en ROJO

En un anuncio sorpresa y sin muchos artificios, Apple anunció el IPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCTO) RED Special Edition en un vibrante acabado de aluminio rojo, en reconocimiento a más de 10 años de asociación entre Apple y (RED).
Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y acercar al mundo a una generación libre de sida. La edición especial (PRODUCT) RED iPhone estará disponible para ordenar en línea en todo el mundo y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo. Los clientes ahora pueden comprar iPhone en un hermoso nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA
Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y acercar al mundo a una generación libre de sida. La edición especial (PRODUCT) RED iPhone estará disponible para ordenar en línea en todo el mundo y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo. Los clientes ahora pueden comprar iPhone en un hermoso nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano original (PRODUCTO) RED Special Edition hasta la alineación de hoy De los productos Beats y accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch ", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "La introducción de esta edición especial de iPhone en un magnífico acabado en rojo es nuestra más grande (PRODUCT) RED oferta hasta la fecha en la celebración de nuestra asociación con (RED), y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes".
(RED) brinda acceso a programas de VIH / SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde viven más de dos tercios de la población VIH positiva del mundo. El cien por ciento de todo el dinero recaudado por (RED) va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para el VIH / SIDA que proporcionan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las mamás a sus bebés. Desde que fue fundada en 2006, (RED) ha generado más de $ 465 millones para el Fondo Mundial, con más de $ 130 millones de Apple solamente.