Muse Creative Awards, premios líderes en la industria que honran a los profesionales creativos y del diseño, han hecho pública la lista completa de ganadores de su segunda temporada competitiva de 2023. Los premios han recibido más de 10,000 candidaturas de todo el mundo, todas ellas compitiendo por la oportunidad de ser galardonados como MUSE.
En esta temporada competitiva, Selfish se alza victorioso con el premio GOLD WINNER 2023. El trabajo que le ha valido esta victoria ha sido creado en conjunto por el equipo creativo de Selfish.
Los MUSE Creative Awards consisten en una serie de concursos organizados para distinguir la excelencia en diversos campos e industrias. Para garantizar que el reconocimiento recaiga únicamente en quienes realmente lo merecen, independientemente de su clase o procedencia, la IAA vela por que estos concursos sean accesibles y justos.
“Los trabajos de esta temporada sorprendieron al equipo por el nivel de calidad que tenían. Los participantes merecen sin duda el reconocimiento por todos los esfuerzos que han realizado”
,explicó Thomas Brandt, portavoz de la IAA. Y añadió:
“Estos profesionales y creativos demuestran que quienes persiguen la excelencia siempre prosperarán, independientemente de los cambios que experimenten sus sectores”.
El jurado estuvo compuesto por profesionales del sector. Gracias a sus esfuerzos, la IAA consiguió mantener la imparcialidad y aplicar criterios de evaluación pertinentes para el sector. El jurado se encargó de identificar empresas o personas cuyos trabajos ejemplificaran la excelencia y que hubieran hecho avanzar a sus respectivos sectores.
Los premios han recibido candidaturas de 17 países y han contado con 60 jurados. Estos profesionales gozan de gran prestigio en sus respectivos sectores y están vinculados a organizaciones de renombre en las industrias creativa y del diseño. Por ejemplo, el Consultor Jefe de Coldharbour Communications – Jon Meakin, Fundador/CCO de Cutwater – Chuck McBride, Vicepresidente de Servicios Creativos y de Marca de PubMatic, Inc – Imelda Suriato, Directora Creativa Asociada de McCann NY – Alexandre Kazuo Kubo, Director Creativo del Grupo Ogilvy NY – Mohamed DiaaEldin Osman, Arquitecto Principal y Arquitecto Paisajista de Studio Arth LLC – Rituparna Simlai, Arquitecto Senior de Tiago do Vale Architects – Tiago do Vale, Director de DesignAware – Takbir Fatima, Fundador de hcreates interior design – Hannah Churchill, Fundadora y Directora Creativa de IN.X Design – Wu Wei, por nombrar algunos.
Además de contar con normas relevantes para el sector en el proceso de evaluación, la imparcialidad se reforzó con el método de evaluación a ciegas. De hecho, cada trabajo fue evaluado por varios jueces sin compararlo con otros. En este escenario, cada obra sólo podía ganar en función de sus propios méritos.
MUSE Creative Awards:Participación de marcas internacionales
Gracias a la presencia mundial de la IAA, los MUSE Creative Awards recibieron candidaturas que incluían nombres de organizaciones destacadas en todo el mundo. Algunas de las candidaturas fueron presentadas directamente por dichas empresas, mientras que otras fueron presentadas por concursantes que habían realizado trabajos para ellas. En el caso de las candidaturas directas, nombres tan conocidos como Paramount Global, Mastercard, Marriott International, Inc., Explainly, Savannah College of Art and Design, T Brand Studio/New York Times Advertising, United Nations Peacekeeping, International Monetary Fund, NORC at the University of Chicago, VICE Media Group, Leroy & Rose, Leo Burnett Malaysia, The Narrative Group, Vanpin Design, Chery Automobile Co, Guangzhou S.P.I Design, Archer Aviation, Natuzzi Italia, Kao (China) Research & Development Center Co., Ltd., Hugo Eccles, China University of Technology/ShiuanYuan Group, M&A Creative Agency y Zippo (China) Outdoor Products Co, Ltd.; mientras que entre las candidaturas indirectas figuraban The Walt Disney Company (Sudeste Asiático), Uber Eats, KFC Canada, Volkswagen AG, Ministerio de Cultura de Arabia Saudí, Funcom, Unilever, SIEMENS Mobility GmbH, General Motors, AstraZeneca, AT&T, Mars Wrigley, McDonald’s (China), Hartness Holdings, CHAGEE, vivo, Rosewood Hotels & Resorts, Lobos 1707, Da Long Yi y China Railway Engineering Corporation.
“Los ganadores de esta temporada son, sin duda, algunos de los mejores talentos que la industria puede ofrecer y nos enorgullece poder rendir homenaje a estas personas por todo su duro trabajo”, declaró Thomas. “A medida que sigan expresándose en sus obras y avanzando en la excelencia, sin duda seguiremos aquí para ser una plataforma que destaque su talento”.
Sitio Web: museaward.com / design.museaward.com
Facebook: museaward
X: museaward
Instagram: museaward
Conoce nuestros servicios
Nuestro propósito es conectar tu marca con su público objetivo, haciéndola lucir con tecnología.
Trabajamos en crear ideas que existan para la posteridad, explicando tu producto de manera clara y con propósito.
En Selfish ofrecemos servicios de Páginas web, Ecommerce, Branding, Aplicaciones móviles, SEO & Analytics, Hosting y registro de dominios y Motion Graphics.